• Sociedad

Protestarán integrantes del FNERRR en la Ciudad de México

Ante la falta de entrega de becas a sus estudiantes.

Oaxaca. Oax.- Integrantes del  Frente Nacional de Estudiantes Revolucionario “Rafael Ramírez”, (FNERRR), se movilizarán el 27 de junio en la ciudad de México para exigir a Andrés Manuel López Obrador que dé atención al sector estudiantil.

En conferencia de prensa, informaron que nuevamente se manifestarán para exigir que se dote de becas a estudiantes pobres, y se de infraestructura adeudas  a escuelas con aulas improvisadas.

En este sentido, detallaron que el presidente Andrés Manuel López obrador no ha dado solución alguna, es por eso que continuarán protestando en contra de su política educativa, que no hace más que empeorar la educación en el país.

Abundaron que no cuentan con becas de escuelas óptimas, ni apoyo de prospera a las familias de estos estudiantes.

Ante ello, indicaron que el próximo 27 de junio acudirán a la Ciudad de México más de 15,000 estudiantes así como en plazas públicas y avenidas en todas las entidades de la república para protestar en contra de la cuarta transformación.

Subrayó que no permitirán que se violenten los derechos, porque no es verdad que se habían otorgado becas Benito Juárez.

Aseveró que exigen que el gobierno federal cumpla con sus obligaciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?