• Seguridad

Un muerto en reyerta entre Libertad y CATEM

Hay 12 unidades vandalizadas

Oaxaca de Juárez- La disputa de obras entre integrantes del Sindicato Libertad y de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleado de México (CATEM), generó un enfrentamiento la mañana de este martes.

Unos 100 sindicalizados de ambos bandos, iniciaron las confrontaciones en inmediaciones de la agencia municipal de Viguera en Oaxaca Capital, en donde de las palabras pasaron a las pedradas y luego a los balazos.

El saldo es un muerto y 2 personas más lesionadas, 12 camiones volteos dañados, dos de ellos quemados, y dos camionetas particulares vandalizadas.

Al lugar, arribaron elementos de la policía estatal, quienes lograron controlar la situación, para que los cuerpos de socorro pudiesen atender a los lesionados por disparo de arma de fuego.

Este conflicto detonó, por la disputa de la repavimentación de la vialidad denominada Circuito Interior

Es de precisar que a la clínica de San Jancito Amilpas, llegó uno de los lesionados, quien murió al estar ingresando a la clínica, y ha sido identificado como Erick T.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?