• Xoxocotlán

Acerca DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a familias de escasos recursos

Con la “Caravana por la Familia Xoxeña”, vecinos de la colonia Panorámica se beneficiaron con consultas médicas, farmacia, apoyo psicológico

Santa Cruz Xoxocotlán.- Con la finalidad de abonar a la economía y bienestar de los que menos tienes, el DIF de Santa Cruz Xoxocotlán acercó la “Caravana por la familia xoxeña” a vecinos de la colonia Panorámica, con la cual se brindaron servicios básicos gratuitos.

Según lo indicó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López, a través de esta jornada se brindaron servicios de calidad y sin costo alguno tales como consulta médica con farmacia incluida, atención psicológica, asesoría jurídica y nutricional, toma de glucosa y presión arterial, entre otros.

Ahí, la presidente honoraria reiteró su compromiso de seguir velando por el bienestar de las y los xoxeños, además de conocer las necesidades con las que cuentan las colonias, agencias, barrios y fraccionamientos del municipio.

De esta forma agradeció la colaboración del comité de la colonia para poder llevar servicios de calidad a dicha zona “nuestro trabajo es apoyar y gestionar programas que apoyen la economía y brinden bienestar a la población, de ahí la inversión hacia acciones que garanticen una mejor calidad de vida sobre todo de los que menos tienen”.

Finalmente, vecinas y vecinos agradecieron los servicios brindados, “este es un gobierno diferente, un gobierno que escucha nuestras necesidades y sobre todo, que cumple los compromisos para el bienestar de la colonia”

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?