• Seguridad

Matan a presunto participe en intento de robo de cajero ATM en Oaxaca

Se trata de quien presuntamente era el operador del camión tórton.

Tehuantepec, Oaxaca. A unos 500 metros de la carretera federal 190, que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de la agencia municipal de Buenos Aires, Santo Domingo Tehuantepec, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, el cual fue ejecutado a balazos.

Trascendió extraoficialmente que se trata del operador del camión volteo que se utilizó para intentar robar un cajero automático en el hospital del puerto de Salina Cruz.

Este joven vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, zapatos industriales marca Jeep de color café y una camisa manga larga de color blanca, cuando fue encontrado sin vida.

Su cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza.

La policía no le encontró ninguna identificación, por lo cual los restos quedaron depositados en el panteón municipal en calidad de desconocido.

Para ello se inició el legajo de investigación pe21218/FIST/Tehuantepec/2019 por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen.

Materialistas han informado que se trata del operador del camión utilizado para hechos delictivos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p