• Municipios

Anuncian mega tequio en Santa Lucía

Como parte del programa “Ponte Chula Santa Lucía”.

Oaxaca. Oax.- El municipio de Santa Lucía del Camino, anunció el
Programa ¨Ponte Chula Santa Lucía”, iniciando con un gran tequio a realizarse el domingo 30 de junio a las 08:00  horas.

El edil de Santa Lucía, Dante Montaño Montero, precisó que el punto de reunión es la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Centro Cultura y de Convenciones de Oaxaca (CCCO). 
En conferencia de prensa, el presidente municipal, comentó que de cara a la máxima fiesta de los lunes del cerro realizarán esta actividad.

En este sentido, refirió que ahora que Santa Lucía será sede de la feria del mezcal, la feria de los antojitos, por lo que buscan darle una mejor imagen a su municipio. 

Asimismo, abundó que están viendo que a la gente de Santa Lucía le vaya bien, por lo que se está hablando con la gente que tenga grandes patios para habilitarlos como estacionamiento de paga, además quienes tenga cuartos para renta, se puedan subir a plataformas especializadas para alquiler.

“Estamos platicando también con los compañeros del campo de Ixcotel para ver si es posible que podamos contar con este espacio para estacionamiento y con seguridad publica estamos viendo de que se instale un cajero”, dijo.

Lo anterior, señaló para que también los comerciantes que estén participando en la feria ahí puedan depositar su dinero y no tengan que salir a la calle.

“Insisto que hay un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública, de tal manera que la experiencia que se viva en Santa Lucía sea de seguridad”, agregó.

Finalmente dijo que la policía vial va a participar en los operativos, pues aceptó que la corporación municipal vial no tiene la capacidad para atender todas las vialidades ante estos eventos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679