• Gobierno

Invita Semovi a utilizar el Call Center

Así como el Buzón de queja.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) ha puesto a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 01 800 111 01 85, así como el buzón de quejas donde se podrá enviar reportes únicamente por vía WhatsApp al 951 466 22 22; por lo que invita a las y los oaxaqueños a hacer uso de estos servicios.

El centro de atención ciudadana ha recibido en el periodo de abril a junio 616 quejas y solicitudes de información por el buzón vía WhatsApp y por la línea telefónica.

De las cuales 553 han sido canalizadas a las áreas competentes de la dependencia y han sido notificadas a las y los concesionarios del transporte público para realizar la sanción correspondiente.

Por otra parte, 63 no se han podido canalizar para darle seguimiento debido a la falta de datos, es por ello que la Semovi exhorta a la ciudadanía oaxaqueña, para que al momento de realizar algún reporte, a través de la línea 01 800 proporcione la información que permita a la dependencia localizar a la unidad y al responsable de ella.

Por vía WhatsApp es importante que el mensaje se acompañe de una fotografía y/o video en el cuál se observe la falta cometida y los datos de la unidad.

La información necesaria que las y los usuarios deben proporcionar es el Número Único de Concesionario (NUC) que se encuentra a los costados en los vehículos que brindan el servicio público, las placas de circulación que se encuentra en la parte trasera y delantera y el sitio en las laterales de la unidad.

La titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro aseveró que estos canales de comunicación se han puesto a disposición de las y los oaxaqueños para que mediante ellos puedan realizar sus quejas y sugerencias del transporte público y así juntos construir una mejor movilidad en el estado.

Con estas acciones la Semovi sigue trabajando para ser una Secretaría cercana a las y los usuarios y trabajar en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?