• Mixteca

Mujer da a luz en el Río Mixteco

Es integrante del “Escuadrón de la Muerte”.

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 32 años de edad, dio a luz en las riveras del Mixteco, entre las calle Aquiles Serdán y el puente que conecta  a la agencia Santa Teresa de esta ciudad, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana  para brindar los primeros auxilios, reportando a la madre como a la recién nacida en buen estado de salud, siendo trasladados al nosocomio para la atención medica correspondiente.

La mujer quien es integrante del “Escuadrón de Muerte”, esto por el abuso excesivo de bebidas alcohólicas que consumen dijo responder al nombre de Estela M.R. de 32 años edad, quien dio a luz a una niña.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:45 horas de este miércoles, cuando vecinos de la zona alertaron  a las corporaciones de seguridad y auxilio que una mujer requería de ayuda, por lo que se habían trasladado a lugar donde se percataron que se trataba de una fémina dando a luz.

Los elementos de la Policía Municipal apoyaron a la mujer en lo que llegaban los paramédicos de las corporaciones antes mencionadas, logrando poner tanto a la madre como a la recién nacida a salvo, al mismo tiempo que realizarían las investigaciones del caso y cuidar por la integridad de la recién nacida.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?