• Nación

Edith González le hizo un encargo muy especial a Vanessa Bauche

Fue una de las amigas más cercanas de la actriz fallecida.

CDMX.- Vanessa Bauche fue una de las amigas más cercanas de Edith González, y por ello fue que recibió un encargo super especial de parte de la fallecida actriz, de quien estuvo muy al pendiente en sus últimos días de vida.

La actriz de ‘Piedras verdes’ fue quien relató de qué se trata tal petición, que tiene que ver directamente con Constanza, la única hija de Edith: “hay una conexión especial entre Constanza y yo, y eso Edith lo sabía desde que se dio cuenta. Me dijo: ‘Ay, me voy a poner celosa’. Y le dije: ‘No, al contrario, ponte feliz, porque así ya tiene más tías”.

Bauche explicó que cuando trabajaron juntas en ‘Eva la Trailera’, hicieron una amistad muy entrañable, al igual que con Katie Barbieri, por lo que la propia Edtih, las llamó a su lecho: “nos habló para eso, para agradecer, para despedirse, para pedirnos estar cerca, unidos todos y con su familia”.

Vanessa declaró que estará muy pendiente de Constanza, dispuesta a cumplir el encargo hecho por su gran amiga:  “ella sabe que estoy aquí con ella, que la amo profundamente, que tiene que comer. Tiene ganas de ir a un evento en noviembre, musical muy importante, el Corona (Capital)”.

Aseguró estar preparándose ya para cumplir el deseo de Constanza y a la vez, el encargo de Edith: “empapándonos de los influencers y de todo lo que Edith me compartió desde que estábamos en Miami”, y que están relacionados con los gustos y aficiones de la pequeña de 14 años.

Vanessa Bauche y Edith González coincidieron en la telenovela ‘Eva la Trailera’. de Telemundo, en donde el trabajo juntas y la convivencia cotidiana, las acercaron mucho, y junto con Katie Barbieri, hicieron una gran amistad que trascendió el rodaje, ocurrido durante el 2016 en Miami. Justo en agosto de ese año, fue cuando a la actriz de ‘Corazón Salvaje’, le detectaron el cáncer de ovarios que finalmente, acabó con su vida el pasado 13 de junio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?