• Ciudad

Encabezará Oswaldo García audiencia pública en San Juan Chapultepec

El 27 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para seguir fortaleciendo el ejercicio de gobierno con la participación activa de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, invita a las y los vecinos de la Agencia de San Juan Chapultepec a participar en la Segunda Audiencia Pública Municipal que se realizará el jueves 27 de junio en la cancha de básquetbol, a un costado de la plazuela de esta demarcación.

En este segundo ejercicio de gobierno abierto, el edil capitalino acompañado de servidoras y servidores públicos municipales escucharán y atenderán oportunamente las solicitudes de la ciudadanía.

En este que será un espacio abierto donde se privilegiarán los mecanismos de participación ciudadana, se instalarán mesas de atención en temas de seguridad, salud, obras públicas, servicios municipales (alumbrado público, basura y poda de árboles), vialidad, deportes, educación, cultura, contribuciones, constancias y grupos vulnerables. 

Para participar en esta actividad las y los interesados deberán acudir el día 27 de junio a la cancha de básquetbol ubicada en avenida Chapultepec, a un costado de la plazuela de San Juan Chapultepec, donde en punto de las 8:00 horas comenzará el registro, mientras que las mesas de atención abrirán a las 9:00 horas.

La Segunda Audiencia Pública Municipal concluirá a las 14:00 horas, sin embargo en caso de ser necesario se extenderá el horario de atención.

Las y los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano o ciudadana del municipio de Oaxaca de Juárez y presentar documento legal que lo acredite como credencial del INE, cartilla militar, licencia de conducir, pasaporte vigente, credencial escolar vigente o constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal.

Además, deberán presentar su tema o proyecto por escrito o de manera verbal el día de la Audiencia Pública Municipal; podrán ser acompañados de un máximo de dos personas para que puedan intervenir; deberán presentar original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema o proyecto a tratar en la petición, ésta deberá contener nombre completo, domicilio, número de teléfono fijo o móvil, cuenta de correo electrónico (en caso de tener) y firma.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el edil, quienes acudan deberán guardar el orden; en caso contrario, se les apercibirá y de no cumplir con lo establecido, se les invitará a abandonar el lugar, y de reincidir serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales o civiles según sea el caso, por las autoridades competentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?