• Xoxocotlán

DIF Xoxocotlán beneficia a padres de familia con servicios médicos gratuitos

Se otorgan servicios como exámenes de la vista, terapia física, cortes de cabello, toma de glucosa y presión arterial.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el Sistema DIF de Santa Cruz Xoxocotlán puso en marcha la jornada “Consintiendo a papá” con el cual se otorgan servicios gratuitos de optometría, terapia física, cortes de cabello, toma de glucosa y presión arterial a la población.   

Sobre ello, la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López detalló que los módulos de atención atienden en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el Parque Central, y se encontrarán disponibles hasta el sábado 15 de junio.

“Brindamos a los padres de familia de nuestro municipio servicios de calidad, sabemos que por sus ocupaciones puede ser complicado asistir a cortarse el cabello o realizarse un chequeo médico por ello hoy traemos a nuestro equipo para darles atención gratuita”, agregó.

Afirmó que esperan la llegada de padres de familia de todas las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos del municipio, por ello hizo extensiva la invitación para beneficiarse con los servicios.

Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo, “es un gran ahorro a nuestros bolsillos pues muchas veces por falta de tiempo o recursos no recurrimos con frecuencia a estos servicios, por eso agradecemos al DIF Municipal por el trabajo que realizan”,

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?