• Nación

PGJ investiga a expareja de la novia de Norberto Ronquillo

Un tuit escrito por Jennifer el pasado 3 de junio, forma parte de una línea de investigación.

CDMX.- La Procuraduría capitalina estaría buscando que el ex novio de Jennifer, presuntamente identificado como El Güero, para que rindiera su declaración después de que la novia de Norberto Ronquillo lo mencionara en la carpeta de investigación.

De acuerdo con las autoridades, podría existir un posible conflicto de índole personal luego que Jennifer publicara en su cuenta de Twitter, el pasado 3 de junio, un mensaje en el que revelaba su posible molestia con la intromisión de El Güero en su relación.

“Wey ya plis deja de querer meterte en todo lo mío, move on”, tuiteó Jennifer (@Jennifer7720r)

Sin embargo, esa cuenta ya fue borrada. Y se presume que eso revelaría un posible conflicto de Jennifer con su expareja por la relación que sostenía con Norberto.

La fiscalía antisecuestros desplegó un operativo de búsqueda para presentar a El Güero con base en una orden ministerial a fin que comparezca y aclare su relación con la novia de la víctima.

Cuestionada sobre los avances de las investigaciones, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que analizan la posibilidad de que un especialista externo de la Procuraduría cheque el caso y adelantó que este jueves se realizarían diligencias con algunos compañeros de Ronquillo de la universidad, con lo que continúan con las investigaciones.

Sobre el mando policiaco del Sector Hospitales que declaró en calidad de testigo abundó que involucró a una persona más, por lo que ya suman tres servidores públicos que han declarado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?