• Seguridad

Designa SSPO a nuevos titulares

En la PABIC como en la DGRS.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, designó este martes a Javier Jonatán Galván Morteo, como subdirector de la Policía Auxiliar Bancaria y Comercial (PABIC) y a Gerardo Antonio Abud como Director General de Reinserción Social; exhortándolos a desempeñarse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016- 2022.                 

Con estas nuevas designaciones indicó el titular, se busca fortalecer la coordinación entre las áreas que integran la Secretaría y dar continuidad a los avances que se han logrado, en el trascurso de la actual administración que encabeza el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa.

Finalmente, el titular de la SSPO evocó a los nuevos titulares a redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto, para brindar una Seguridad Pública con responsabilidad, a fin de preservar las libertades, el orden y la paz; salvaguardando la integridad y los derechos de las familias oaxaqueñas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?