• Sociedad

Piden justicia para Ivanna

Exigen se haga justicia

Oaxaca. Oax.- Familiares de la joven que perdió la vida en un accidente vial, Ivanna  Mingo, denuncian la  presunta mala actuación de las instancias de impartición de justicia, en torno al caso, y al mismo tiempo piden que este caso no quede impune, reclamando justicia. 

En conferencia de prensa,  los  familiares de la fallecida Ivanna Mingo demandaron que las autoridades correspondientes apliquen las leyes, para que el responsable del choque en donde perdió la vida no quede en la impunidad.

Al respecto, el tío de la víctima, José Manuel López Ramos, y el representante legal, destacaron que el presunto responsable, Alfredo D. C. no debe ser protegido por tener una familia de políticos, sino debe imperar el Estado de Derecho.

En este sentido, cuestionó la falta de atención de las autoridades para poner orden. 

De la misma forma, subrayaron  que la próxima audiencia será este 11 de junio, donde esperan avances de consideración, pues el imputado se encuentra en libertad.

Exigieron que el Tribunal Superior de Justicia asigne un juez honorable, que no ceda a chantajes ni presiones, para que se apliquen las leyes como es debido.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679