• Nación

La bella diputada que acaparó las miradas tras foto con AMLO

Geraldine Ponce acaparó las miradas de los usuarios de las redes sociales tras foto con AMLO.

CDMX.-La diputada Geraldine Ponce sin duda acaparó las miradas de muchos, ya que no solo se ha dado a conocer por el polémico video en el que presuntamente le habría causado celos a la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, al estar muy cerca de él, si no que su belleza es indiscutible.

Lo anterior se confirma en que la belleza no está peleada con la inteligencia, pues la diputada de 25 años, nacida en Tepic, Nayarit, estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic, además es una política mexicana integrante de MORENA y Diputada Federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, también es secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en san Lázaro, ademas de ser integrante de las Comisiones de Deporte y Relaciones Exteriores.

La bella diputada llegó a ser Reina de la Feria del Elote Xalisco en 2012, Nuestra Belleza Nayarit en 2015 y obtuvo un segundo lugar en Nuestra Belleza México en el 2016.

La polémica

Por medio de redes sociales circula el polémico video en el que la diputada por Morena, Geraldine Ponce se acerca a a saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador e incluso intentó tomarse algunas selfies, pero fue en ese momento en el que la esposa del mandatario, Batriz Gutiérrez Müller, interrumpe el momento en un evidente señal de celos.

Un sin fin de memes provocó este suceso y revuelo en redes, sin embargo Beatriz no se quedó callada y condenó los ataques misóginos hacia Geraldine Ponce.

"Estimada Geraldine Ponce: Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas", publicó en su cuenta de Facebook.", expresó.

Por su parte AMLO solo se limitó a decir que existe buena relación con la diputada, así como con todos los legisladores.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?