• Regiones

Derrumbe por lluvias deja dos lesionados en la Costa

Se encontraban al interior de un restaurant en la Playa Carrizalillo.

Oaxaca, Oax.- Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la entidad, se han provocado diversos derrumbes en algunos puntos de la vía federal 190 Oaxaca-Istmo, mismos que ya han sido atendidos por personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca y por la SCT.

Estas lluvias también han provocado el reblandecimiento de tierra provoca daños, como es el caso del restaurant "Almendrito" ubicado  en la Playa Carrizalillo de Puerto Escondido, el cual fue cubierto por tierra y grandes rocas dejando dos personas lesionadas, quienes se encontraban al interior de dicho restaurant al momento del derrumbe, por fortuna lograron salir y ser atendidos por paramédicos de  Protección Civil  Municipal de San Pedro Mixtepec.

Las lluvias van a continuar en gran parte del territorio estatal, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población en general a estar alertas a las recomendaciones que  emita.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p