• Xoxocotlán

Reconocen labor de docentes en Xoxocotlán

La educación es el instrumento más importante para garantizar un mejor futuro a nuestros niños y niñas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 27 de mayo del 2019.-  Como parte de la celebración del Día del Maestro, el sistema DIF Xoxocotlán reconoció la labor de docentes de este municipio en una emotiva convivencia, en donde la presidenta honoraria Tania López López ratificó su compromiso de trabajar por el desarrollo y bienestar de la niñez xoxeña.

“Queremos reconocer la noble labor que realizan día a día, sabemos que la educación es el instrumento más importante para garantizar un mejor futuro a nuestros niños y niñas, por ello la gran importancia de su trabajo al frente de las aulas”, indicó López López.

Asimismo, aplaudió la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los docentes, “el ímpetu y el corazón que ponen al realizar su trabajo es importante para que nuestros niños aprendan mejor”.

De igual forma, destacó que seguirá impulsando acciones y programas a través de la institución que preside para que las niñas y niños xoxeños gocen de mejores condiciones de vida, sobre todo por aquellos que menos tienen.

“Es la niñez xoxeña el corazón de nuestro municipio, son la razón más importante para seguir trabajando sin descanso”, agregó.

Durante la convivencia se hicieron entrega de regalos a las y los docentes que laboran en centros educativos de nivel básico de esta población.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?