• Seguridad

Acribillan a Braulio Márquez

Buscaba la presidencia de Colotepec.

En Oaxaca, Braulio Márquez García precandidato a presidente municipal del municipio Costeño de Santa María Colotepec que se rige por sistema normativos, fue acribillado a tiros en las últimas horas de anoche.

El hecho se presenta alrededor de las 23:15 horas de ayer viernes en la carretera Pochutla-Huatulco, cuando el precandidato regresaba con su familia de Huatulco, donde se lleva a cabo el torneo internacional del Pez Vela.

Braulio Márquez García, viajaba en su camioneta con su familia, cuando un vehículo compacto les cerró el paso y del cual bajaron 4 sujetos armados, quienes bajaron al precandidato y lo acribillaron junto a su vehículo, prácticamente a la vista de su familia.

Los sicarios luego de masacrar a Braulio Márquez se retiraron del lugar.

La Fiscalía de Oaxaca ya ha iniciado las investigaciones correspondientes, y no se descarta ninguna línea de investigación.

El pasado domingo, Braulio Márquez habría iniciado su precampaña, en donde se congregaron cientos de colotepeños, quienes lo apoyaban.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p