• Municipios

Piden valorar trabajo de Josué Monterrey Velasco

Al frente de la Dirección del Gobierno Municipal.

Oaxaca.- En redes sociales se han publicado fotos del director del Gobierno Municipal Josué Monterrey, en donde se ve que el funcionario sale del bar “Tomas Inn”.

Además, se incluye el siguiente texto donde se pide evaluar su desempeño:

Un grupo de vendedores ambulantes fijos y semifijos del primer cuadro de la Ciudad de Oaxaca, han solicitado al presidente municipal de Oaxaca de Juárez Oswaldo García Jarquín, valore el desempeño de su director de Gobierno Josué Monterrey Velasco.

“Al ex perredista e integrante del Frente Amplio Lucha Popular, lo han señalado muchos ambulantes de solicitarles hasta 10 mil pesos por mantener sus espacios”, indicaron los comerciantes.

Los vendedores ambulantes fijos y semifijos inconformes con el actuar de Monterrey Velasco, evidencian que mientras se suscitan actos violentos entre algunos grupos de ambulantes en el primer cuadro de la Ciudad de Oaxaca, el funcionario en horas de oficina, se le ubica en un conocido centro botanero (bar) del corazón de Oaxaca, junto a sus cercanos colaboradores.

Por lo anterior, reiteran al presidente municipal capitalino, valorar el desempeño y actuar de quien fuera excandidato a diputado federal por el Sol Azteca, ahora funcionario municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?