• Xoxocotlán

Continúan mejorando servicios municipales en Xoxocotlán

Cuadrillas realizan a diario trabajos de mantenimiento de la red de agua potable y sanitario en varias colonias.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  Con finalidad de brindar mejores servicios a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, a través de la Dirección de Servicios Municipales se realizan a diario trabajos para la rehabilitación de concreto hidráulico, desazolve de la red de drenaje sanitario y mantenimiento de la red de agua potable en varias colonias.

El edil Alejandro López Jarquín informó que día a día se desplazan cuadrillas para realizar estos trabajos, “todo nuestro esfuerzo se traduce en mejor calidad de vida para las familias xoxeñas, es resultado de invertir con honestidad los recursos municipales”. 

Así mismo, detalló que con ello garantizan el bienestar y seguridad de familias xoxeñas en esta temporada de lluvias, “se salvaguarda su patrimonio y su integridad, estos trabajos vienen a reforzar las medidas preventivas de inundaciones que realizamos”.

Agregó que se realiza también el manteamiento de la red de agua potable en colonias y la rehabilitación con concreto hidráulico de calles en la Cabecera Municipal.

Dijo que su gobierno sigue caminando hacia el desarrollo, trabajando siempre por los que menos tienen.

“Somos un gobierno de resultados, compromisos que se cumplen y en camino vamos a continuar nuestra labor al frente de la administración municipal”, puntualizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?