• Nación

Zoé Robledo será el nuevo director del IMSS

Tras renuncia de Germán Martínez

CDMX.- El Presidente reveló al sustituto de Germán Martínez tras su renuncia a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador infomró quién será el sustituto a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras la renuncia de Germán Martínez.

Luego de ser cuestionado por los reporteros presentes en el evento, Andrés Manuel reveló que el subsecretario de gobernación, Zoé Robledo sería quien tomaría la dirección del IMMS.

"Va a ser Zoé, le tengo toda la confianza y en experiencia es un profesional, politólogo, fue diputado federal, senador, es subsecretario de gobernación, progresista y honesto", dijo Obrador.

“Zoé es uno de los mejores servudores púiblicos que tenemos, es de lo mejor, por eso lo invité a participar", añadió.

Sobre la renuncia de Germán Martínez al IMSS, López Obrador dijo que "está en su derecho y somos hombres libres" y dijo que lamentaba la decisión de Martínez.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p