• Xoxocotlán

DIF Xoxocotlán otorga servicios médicos a través del dispensario municipal

Se ofrecen a la ciudadanía consultas odontológicas, consultas médicas, orientación psicológica y terapia física.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a  través del DIF Municipal que preside Tania López López, sigue beneficiando a cientos de familias con los servicios que se otorgan en el dispensario médico.

Al respecto, la presidenta honoraria detalló que se ofrece al público en general consultas odontológicas, consultas médicas, orientación psicológica y terapia física mediante un cuota simbólica.

“Preocupados por la salud de la ciudadanía xoxeña a través del DIF Municipal estamos beneficiándolos día a día con estos servicios; queremos que la población acceda a servicios médicos de calidad, ahí la importancia de estas acciones”, indicó.

Informó que las y los interesados en recibir estos servicios deben acudir a las instalaciones del dispensario municipal ubicado en el Boulevard Guadalupe Hinojosa esquina con Hornos en el Fraccionamiento Villas Xoxo, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

La presidenta honoraria hizo una invitación a la población en general y en particular a la gente que no cuenta con acceso a servicios de seguridad social para beneficiarse con estos servicios que representan un gran ahorro a la economía familiar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?