• Política

Oaxaca: PRD inicia su campaña de afiliación

Mañana 22 de mayo en “El Llano”.

Oaxaca.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, anunció que mañana miércoles 22 de mayo arranca de manera oficial en Oaxaca el proceso de Afiliación a este instituto político.

A partir de las 10:00 horas se instalará un módulo itinerante en el Paseo Juárez el llano, donde se realizará el trámite, que dadas sus características digitales es ágil y se procesa a través de teléfonos celulares y tabletas que contienen una App autorizada por el INE.

“Se trata de un proceso de actualización, depuración, refrendo e inscripción al padrón del PRD, por ello convocamos a nuestros militantes activos y a quienes simpatizan con el sol azteca para que acudan a realizar su trámite de afiliación 2019”, dijo Carmona Laredo.

Posterior al protocolo de arranque del proceso de afiliación, en los próximos días se recorrerán las 8 regiones del estado a fin de que los y las ciudadanos con credencial de elector puedan acudir al módulo y solicitar de manera libre y voluntaria su incorporación o refrendo al PRD, o bien, pueden acudir a las instalaciones del partido donde, de manera permanente estará realizándose dicho trámite.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?