• Política

Oaxaca: PRD inicia su campaña de afiliación

Mañana 22 de mayo en “El Llano”.

Oaxaca.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, anunció que mañana miércoles 22 de mayo arranca de manera oficial en Oaxaca el proceso de Afiliación a este instituto político.

A partir de las 10:00 horas se instalará un módulo itinerante en el Paseo Juárez el llano, donde se realizará el trámite, que dadas sus características digitales es ágil y se procesa a través de teléfonos celulares y tabletas que contienen una App autorizada por el INE.

“Se trata de un proceso de actualización, depuración, refrendo e inscripción al padrón del PRD, por ello convocamos a nuestros militantes activos y a quienes simpatizan con el sol azteca para que acudan a realizar su trámite de afiliación 2019”, dijo Carmona Laredo.

Posterior al protocolo de arranque del proceso de afiliación, en los próximos días se recorrerán las 8 regiones del estado a fin de que los y las ciudadanos con credencial de elector puedan acudir al módulo y solicitar de manera libre y voluntaria su incorporación o refrendo al PRD, o bien, pueden acudir a las instalaciones del partido donde, de manera permanente estará realizándose dicho trámite.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?