• Educación

Reconoce Sección 59 a agremiados por años de servicio

Entregan de reconocimientos a quienes cumplieron de 20 a 40 años de Servicio.

Oaxaca.- Con el fin de reconocer la trayectoria de docentes y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó este fin de semana, la entrega de reconocimientos a quienes cumplieron de 20 a 40 años de Servicio.

La ceremonia tuvo lugar en la capital oaxaqueña, con la presencia y acompañamiento del Comité Ejecutivo Seccional, encabezado por el Delegado Especial, Prof. Ricardo Mosqueda Lagunes; del representante del CEN del SNTE, Prof. Luis Alberto Salinas Cruz; y de la diputada de la LXIV Legislatura Local, Profa. Victoria Cruz Villar.

En su momento, el Delegado Especial, felicitó a quienes fueron reconocidos y destacó su compromiso al brindar un servicio ininterrumpido, “somos la diferencia entre la estridencia y el cumplimiento del trabajo, porque nuestro sindicato tiene rumbo, tiene proyecto y tiene liderazgo, hoy más que nunca seguiremos trabajando por la educación al servicio del pueblo. Palabra de maestro”, puntualizó.

A lo anterior, el representante del CEN del SNTE añadió que cuentan con el apoyo y respaldo de su sindicato para resolver sus necesidades, defender la escuela pública y trabajar en UNIDAD, en las localidades donde tienen presencia, “Para el SNTE ustedes representan la fortaleza, el cimiento de la sociedad. Gracias por esculpir almas y transformar mentes”, dijo.

En tanto con un emotivo mensaje, la Diputada Local, reconoció la entrega a quienes están al frente del aula, así como del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), que, de manera cotidiana, dedican lo mejor de su vida al cuidado y apoyo en las escuelas, para que estas cumplan con su objetivo: sembrar la semilla del saber. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?