• Xoxocotlán

Trabajamos con responsabilidad y compromiso por el desarrollo de Xoxocotlán: ALJ

Así lo señaló el edil en la colonia Los Ángeles de este municipio, donde hizo entrega de un predio para la edificación de la Escuela.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Luego de años en que la Escuela Telesecundaria de la colonia Los Ángeles operó en condiciones precarias, la mañana de este jueves el edil Alejandro López Jarquín hizo entrega de documentos que acreditan la adquisición de un predio para la construcción de las instalaciones de dicho centro educativo.

Acompañado por padres de familia y docentes de esta institución, el edil reconoció que gracias al uso eficiente de los recursos municipales se realizaron dichas acciones, que marcan un precedente en la dignificación de esta institución donde alrededor de 150 adolescentes reciben su educación secundaria.

“Cuando se trabaja con responsabilidad y compromiso, las cosas salen bien. Hemos logrado generar grandes cambios para la niñez y juventud xoxeña; somos un gobierno que cumple sus compromisos”, indicó.

Enfatizó su compromiso de dignificar este espacio, por lo cual la adquisición de este predio marca el precedente para buscar las gestiones correspondientes e invertir en infraestructura educativa.

Asimismo, López detalló que aún falta mucho por hacer, por construir, necesidades que atender, pero con la confianza y respaldo de la gente se redoblarán esfuerzos para dar continuidad a su labor por un Xoxocotlán próspero.

Por su parte, el presidente de la colonia Ermilo Velasco García, indicó que con estas acciones la administración actual demuestra ser un gobierno de hechos y compromisos que se cumplen, “nos da gusto que siempre que nos visita traiga noticias buenas; con su apoyo se ha logrado apoyar a todas las escuelas de nuestra colonia”.

“Estamos muy contentos porque se cumple una meta importante para el quehacer educativo, un espacio donde alumnos y maestros van a interactuar en la labor académica, donde podrán prepararse como mejores personas y estudiantes para que el día de mañana sean grandes profesionistas”, señaló Pedro Navarro Sánchez, director de esta Telesecundaria.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?