• Mundo

Louis Vuitton 3.0: Los nuevos bolsos incorporan pantallas digitales

La moda ‘wearable’ desembarca en su colección Crucero 2020.

La terminal 5 del aeropuerto JFK (Nueva York) fue escenario el pasado miércoles del desfile de la colección Crucero 2020 de Louis Vuitton. Días antes de reconvertirse en un hotel, el aeropuerto fue pasarela por un día de los diseños eclécticos y las propuestas más futuristas presentadas por la casa de moda francesa hasta la fecha.

La moda deportiva, el juego con volúmenes en una vuelta a los 80 y la incursión de la tecnología en la industria han marcado la propuesta para la nueva temporada presentada por el director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière. Un Louis Vuitton 3.0 que se suma a la incursión de la tecnología en la industria: la moda wearable

La maison ha lanzado varios prototipos de bolsos en los que aúna la tecnología con la artesanía. Aunque no es la primera firma en unirse a la moda de los wearables sí es una de las pioneras en integrar por completo esta tendencia en una de sus colecciones.

“Fusionando la tecnología de vanguardia con el savoir-faire de la firma, el nuevo lienzo muestra imágenes en movimiento aplicado en algunas de las bolsas más icónicas de Louis Vuitton”, explica la casa de moda en nota de prensa y añade que es la primera vez que Louis Vuitton apuesta por integrar la tecnología en sus famosos complementos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?