• Gobierno

Inicia en la Cañada la Séptima Audiencia Pública del Gobierno del Estado

Entregarán apoyos e inaugurarán obras de infraestructura social de este municipio.

Santa María Chilchotla, Oax.- Dando cumplimiento a la Ley de Participación Ciudadana de Oaxaca, este día arrancó en este municipio de la región de la Cañada la Séptima Audiencia Pública del Gobierno del Estado, con el propósito de escuchar, atender y encausar los planteamientos que los ciudadanos tienen con las diversas instancias gubernamentales.

Desde las 8:00 horas funcionarios y funcionarias se encuentran atendiendo a las y los mazatecos, además de ciudadanos provenientes de otras regiones del Estado.

Durante esta Audiencia Pública se tiene prevista la entrega por parte del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de diversos apoyos al sector educativo, agrícola,  grupos vulnerables y la inauguración de obras de infraestructura social de este municipio.

Asimismo, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, el Mandatario Estatal entregará juguetes a la población infantil de Chilchotla, en el marco del Día del Niño y la Niña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?