• Xoxocotlán

DIF Xoxocotlán invita a festival del Día de las Madres

La cita es este 12 de mayo a partir de las 16:00 horas en el Parque Central, indicó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Sistema DIF Xoxocotlán realizará un emotivo festival este domingo 12 de mayo a partir de las 16:00 horas en el Parque Central de la población, así lo indicó la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López.

Sobre ello, indicó que a través de este evento buscan reconocer la gran labor que realizan madres de familia de la población, al tiempo de promover la unidad y el amor entre la población xoxeña.

“Hemos preparado muchos regalos y sorpresas para consentir a los pilares de las familias xoxeñas, para celebrar a esas mamás que día a día luchan por sacar a sus hijos e hijas adelante”, enfatizó.

Detalló que la celebración contempla la rifa de regalos, entrega de refrigerios, shows musicales y algunas otras sorpresas, por lo cual hizo extensiva la invitación a todas las madres de las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos de la población.

“Para la institución que encabezo es muy importante fomentar estas actividades que incentivan unidad familiar; no hay prueba de amor más grande que el de una madre por sus hijos, es por eso que queremos reconocerlas y festejarlas”, aseguró.

Destacó que el trabajo que realiza al frente del DIF Municipal seguirá encaminado en fomentar un municipio que salvaguarde el bienestar de las mujeres xoxeñas, “es necesario construir un Xoxocotlán con paz y bienestar social”.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p