• Nación

Asaltan Centro de Distribución de Soriana En Pedro Escobedo, Querétaro

Ladrones lograron sacar entre 8 y 10 tráilers con mercancía.

La madrugada de este lunes, se informó de un grupo de entre 12-15 sujetos que amagaron al personal de seguridad privada del Centro de Distribución (CEDIS) de Soriana, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera 57 a la altura del km 186 aproximadamente, donde lograron sacar entre 8-10 trailers con mercancía.

De acuerdo con las autoridades, en este CEDIS trabajaban dos empresas de seguridad privada que no se encuentran registradas en el Estado de Querétaro.

“Se trata de dos empresas de dos empresas cuyo registro no está en el Estado, pero además se tiene el dato de que quienes colaboraron en esta acción delictiva, son empleados de las mismas empresas de seguridad. Pueden estar correlacionados en virtud de la forma de operar y de los datos recabados en el lugar de los hechos” Juan Marcos Granados.

En primera instancia, tomó conocimiento de los hechos, la policía municipal de Pedro Escobedo, hasta el momento continúa la búsqueda de los camiones así como personal de Fiscalía al interior de la empresa obteniendo mayor información.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?