• Gobierno

Recibe Alejandro Murat pliego de demandas de la sección 22

De manos del dirigente estatal Eloy López.

Oaxaca.- Como cada primero de mayo, la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, luego de marchar por las calles de la capital y llegar a la zócalo de la ciudad, entregaron al gobierno del estado su pliego anual de demandas.

Una comisión de la sección 22 de la CNTE, fue recibida por el gobernador Alejandro Murat y por el titular del IEEPO Francisco Ángel Villareal, quienes recibieron de manos del dirigente de la gremial Eloy López, el pliego de demandas 2019.

El gobierno del estado de Oaxaca informó que dará puntual respuesta a las demandas magisterial en el ámbito de su competencia y posibilidades.

COMUNICADO

En un ambiente de cordialidad y respeto, el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa recibió este miércoles en el Palacio de Gobierno el pliego petitorio magisterial de 2019.

Una comisión política de este gremio entregó al Mandatario Estatal el documento que será revisado con la misma disposición al diálogo que ha mantenido la autoridad educativa estatal.

“El Gobierno del Estado reitera el diálogo abierto y la atención permanente al sector educativo de la entidad, al ser las y los maestros oaxaqueños un eje central en la formación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes”, puntualizó.

El Jefe del Poder Ejecutivo del Estado señaló que seguirán teniendo reuniones con autoridades federales, a fin de seguir gestionando de manera permanente los temas del magisterio oaxaqueño.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p