• Sociedad

Protestan habitantes de San Jacinto Amilpas en CA

Reclaman mayores recursos económicos.

Oaxaca, Oax.- En Ciudad Administrativa Oaxaca, protestaron este martes habitantes del municipio de San Jacinto Amilpas, inconformes por la situación que viven con unas regidoras que reclaman mayores recursos económicos.

Al respecto, la presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, dijo que la protesta en Ciudad Administrativa, es porque están en desacuerdo con la forma en la que se está manejando la  Secretaria General de Gobierno (SEGEGO).

En este sentido, abundo que desde hace unos meses unas regidoras se adueñaron del palacio municipal, sin embargo ella no ha dejado de trabajar en beneficio de los ciudadanos.

De la misma forma, abundó  que desde el mes de febrero que inició el conflicto, ella y su equipo no han dejado de trabajar.

Refutaron que han buscado  sedes alternas para atender las necesidades de los ciudadanos.

Informó que  la Secretaria General, envió a una persona para aperturar  el Palacio Municipal sin notificarles, pues lo único que ven es el apoyo a las regidoras disidentes que han desestabilizado el municipio.

La edil señaló que  piden  que se les aperture el Palacio Municipal y la Casa de Cultura.

Esto para poder trabajar y poder dialogar, por lo que espera que los atiendan y si no lo hacen podrían actuar de otra manera.

Indicó que pide que la dejen trabajar en tiempo y forma.

Versión para impresión

Encuesta

¿Considera adecuado que las empresas y otras actividades económicas reinicien labores pese al incremento de muertes?