• Deportes

Invitan a la primera Carrera Atlética del Centro Histórico 2019

La justa se realizará este próximo 2 de junio.

Oaxaca, Oax.- El comité organizador de la justa deportiva de la primera Carrera Atlética del Centro Histórico 2019,  invitan al público en general acudir a este magno evento deportivo, a realizarse  el domingo 2 de junio.

En conferencia de prensa, detallaron que la justa deportiva  se celebrará sobre distancias de 5 y 10 kilómetros por algunas de las principales calles de la Verde Antequera.

Dijeron que la carrera se realizará el domingo próximo a partir de las 19:00 horas, por lo que el ayuntamiento de la ciudad realizará un operativo de seguridad vial para los corredores.

En este sentido, señalaron que la prueba se realiza por la Alianza Empresarial y Comercial.

De la misma forma, detalló que  la carrera tendrá como salida y meta frente al templo de San Agustín, a una cuadra del zócalo capitalino.

Destacaron que la justa deportiva se divide en las categorías: Juvenil, Libre, Sub Máster, Máster, Veteranos quienes se podrán registrar en las instalaciones de la Alianza.

Así también, subrayaron que a los mejores deportistas  se les premiará con dinero en efectivo, los juveniles obtendrán regalos y se convoca a unos 3 mil corredores.

Cabe señalar que las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones del Gimnasio Municipal que se localiza en la calle de Esteban Vaca Calderón, en el Infonavit Primero de Mayo de esta ciudad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p