• Mundo

Hombre más rico de Dinamarca pierde a 3 hijos en Sri Lanka

En la ola de atentados que sacudieron ayer a Sri Lanka.

Copenhague.-  El empresario danés Anders Holch Povlsen, uno de los hombres más ricos del mundo, perdió a tres de sus cuatro hijos en la ola de atentados que sacudieron ayer a Sri Lanka.

Un portavoz de Holch Povlsen confirmó la muerte de tres de los hijos del magnate, sin identificarlos, y se limitó a pedir privacidad para la familia.

Los cuatro hijos del multimillonario, Alma, Astrid, Agnes y Alfred, se encontraban vacacionando en Sri Lanka al momento de los ataques terroristas y días antes habían compartido imágenes de su viaje en sus redes sociales.

Holch Povlsen, de 46 años y cuya fortuna se estima en 7 mil 900 millones de dólares, es dueño de la cadena de tiendas de ropa Bestseller y el principal accionista de ASOS, una compañía dedicada a la venta de moda y cosméticos en línea.

Además es considerado el hombre más rico de Dinamarca y el segundo terrateniente privado más importante del Reino Unido, donde posee un gran número de propiedades y tiene la mayor parte de sus negocios.

Está casado con Anne Storm Pedersen, a quien conoció en su conglomerado de empresas.

De acuerdo con la revista Forbes, Holch Povlsen se ubica en el lugar 252 en la lista de los hombres más ricos del mundo.

Con información de EFE.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p