• Deportes

Salvador Flores gana la dominical

En el circuito de Avenida Universidad.

Oaxaca.- El ciclista Efraín Rendón, del equipo Bailón, se adjudicó ayer la dominical en el circuito de avenida Universidad, luego de un recorrido socorrido por muchos por lo rápido de su recta y que tuvo la afluencia de 60 pedalistas.

La organización Ciclismo Enserio convocó nuevamente a los mejores ciclistas de la zona metropolitana de la entidad y a las ocho de la mañana se dio la salida a la altura de Plaza del Valle, en las categorías F1, F2 y F4.

Las condiciones climatológicas fueron precisas para la realización de la carrera que tuvo una duración de aproximadamente dos horas y que cerró con un espectacular sprint para Salvador Flores, del equipo Mayordomo, en la división que mayor número de ciclistas congrega, la F2.

Tras un ritmo uniforme durante la mayor parte del recorrido, sin intentos de fuga en ninguna de las categorías, en especial F2, la competencia se fue dando de manera uniforme, con Salvador Flores entre los primeros del pelotón, que se mantuvo compacto.

Cerca de la diez de la mañana se dio el cierre para las categorías F2 y F4, que arrojó a ganadores a los pedalistas Efraín Rendón, de Bailón, y César Mayoral García, de la misma escuadra.

Minutos más tarde tocó el turno de cierre para la división F2, que se mantuvo más o menos compacta al final y dio oportunidad al cierre perfecto de Salvador Flores, del equipo Mayordomo, delegando el segundo lugar a Alejandro Cruz, de HiH, en tanto que Enrique Ramírez se fue a la tercera posición, de Electricidad Industrial.

En la división F4 el triunfo fue para para César Mayoral García, del equipo Bailón, dejando en segundo y tercer lugar a Valeria Sáenz, de Rentama, y tercero a Raúl Hernández Potenciano, de Umkrea.

Luego de llegar el último corredor a la meta se procedió al retito de vallas y abrir la circulación de la avenida Universidad para dar paso a la ceremonia de premiación, que encabezaron directivos de Ciclismo Enserio, encabezados por Jorge Luis Santiago.

 

RESULTADOS

F1

1º           Efraín Rendón   Bailón

2º           Felipe Cuevas    Hitt

3º           Raúl Vidal            Bailón

 

F2

1º           Salvador Flores Mayordomo

2º           Alejandro Cruz  Hitt

3º           Enrique Ramírez              Eléctrica Industrial

 

F4

1º           César Mayoral García     Bailón

2º           Valeria Sáenz     Rentamaq

3º           Raúl Hernández Unikrea

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?