• Mundo

Madonna anuncia su próximo estreno musical con Maluma

El estreno será el miércoles 17 de abril.

La reina del pop, Madonna presentó un adelanto el resultado de su álbum musical Madame X, en donde habrá una participación especial del reggaetonero Maluma con la canción “Medellín”, que tendrá estreno este cercano miércoles.

Desde la mañana de este día Madonna compartió una probadita de lo que contiene su producto cinematográfico: “Lo que más duele, es que no estaba perdida…Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, recita la reina del pop.

El disco Madame X, según Madonna es el reflejo de su lucha por la libertad y su aportación por traer luz a los lugares oscuros.

Horas después de su primer anuncio, Madonna compartió una imagen con la leyenda “Medellín” canción que interpretará con Maluma.

Mientras tanto, Maluma en días previos compartió en sus redes sociales que esta colaboración será publicada el 17 de abril:

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín”, comunicó el colombiano.

Por lo anterior, varios usuarios de las redes sociales celebran esta colaboración musical, mientras otros aseguran que esta decisión es negativa, pues cómo Madonna como feminista colabora con un hombre visiblemente machista.

Finalmente es importante señalar que éste es el decimocuarto disco de estudio de su carrera, después de haber sacado su último disco Rebel Heart hace cuatro años.

Con información de Regeneración.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?