• Deportes

Las Palmas pierde el liderato de la Liga Premier de Futbol Veteranos

  • Francisco Ricárdez
Luego de haber permanecido tres semanas como súper líder.

Oaxaca, Oax.- El empate a cero entre Súper Deportivos Las Palmas y 710 FC, durante la jornada 13 del Torneo de Copa 2019 de la Liga Premier de Futbol Veteranos, aunado a la derrota una semana antes, mandó a los “palmeños” al cuarto lugar, luego de haber permanecido tres semanas como súper líder.

El campo de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Caminio, fue escenario de las acciones, en la que se esperaba que Las Palmas se recuperara luego del descalabro sorpresivo una semana antes ante el Tecnológico.

Los “cerveceros”, en cambio, hicieron sus mejores partidos del torneo, incluso llegaron a tener oportunidades de ponerse arriba en el marcador, pero el portero de Las Palmas siempre estuvo atento para evitarlo.

En la segunda mitad, un error del portero de 710, Josué Arango, provocó que el árbitro del partido marcada la pena máxima a favor de Las Palmas.

Mario Espinoza fue el responsable de ejecutar la pena máxima, sin embargo, el disparo fue atajado por el cancerbero Arango, que alejó el peligro de su cabaña.

En la recta final Las Palmas se volcó sobre la portería de 710, pero no lograron conseguir el gol del triunfo.

Por su parte el Tecnológico que en la jornada 12 logró importante victoria sobre Las Palmas, esta vez no consiguió mantener la racha y fue superado por la escuadra de El Retiro, con contundente marcador de 6-1.

Por su parte el CMD La Raya, que recupera el liderato general, no tuvo problemas para vencer a Corceles, al que propinó goliza de 6-0, para llegar a 30 puntos.

En segundo lugar se colocó el equipo Sección XXXV, que también goleo en la jornada pasada, ahora al Deportivo Zautla por marcador de 6-1, mientras que Ciclo Sport es tercero.

JORNADA 13

Las Palmas          0-0          Club 710

CFE 1-3 Telmex

Deportivo Pochutla         0-5         Pumas SITYPS

Jurisdicción 01   2-2          Los Repres

Tecnológico       1-6          Dep. El Retiro

La Raya 6-0         Corceles

Deportivo Mantecón     2-4         Ciclo Sport

Deportivo Zautla              1-6         Sección 35

STAUO 1-0         Deportivo San Juan

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679