• Xoxocotlán

Garantizan servicios municipales a familias de Xoxocotlán

Se atienden las necesidades de la población a través de brigadas de limpieza, dezasolve de drenaje sanitario, agua potable, entre otras.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para atender las necesidades de la población, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín a través de la Dirección de Servicios Municipales continúa con brigadas de limpieza en calles de agencias, colonias, barrios y fraccionamiento.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín indicó que el servicio de barrido y limpia se realiza a diario, contando con brigadas que se desplazan en varios asentamientos de la población y con lo cual se brindan espacios limpios a la ciudadanía.

“Estamos trabajando con el corazón para que Xoxocotlán tenga un nuevo rostro, hemos logrado grandes resultados pero sabemos que aún falta más por hacer y por ello seguiremos trabajando”, indicó López Jarquín.

De igual forma, dijo que para mejorar vialidades del municipio se han realizado rastreo de calles en varias colonias, como Lomas de Buenos Aires, Olímpica, Primera Ampliación, Benemérito de las Américas, la Agencia de La Raya, entre otras.

El munícipe mencionó que uno de sus compromisos de trabajo es garantizar la buena imagen de Xoxocotlán a través de acciones que mejoren vialidades, áreas verdes y espacios públicos.

A estos trabajos se suma el desazolve de drenaje sanitario y el mantenimiento a la red de agua potable en diferentes asentamientos de este municipio.

Finalmente, dijo que seguirán trabajando para brindar a la ciudadanía servicios de calidad, “tenemos un compromiso claro con la ciudadanía y por ello redoblaremos esfuerzos para seguir haciendo de Xoxocotlán un municipio más limpio”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?