• Nación

Alejandra Guzmán de vuelta al quirófano, sigue con problemas

Tendrá una nueva operación que sería consecuencia de una cirugía estética mal practicada en 2009.

CDMX.- Luego de que su madre estuviera internada por casi dos semanas, y saliera bajo observación, Alejandra Guzmán será intervenida quirúrgicamente para tratar un problema en su espalda el próximo 24 de abril, por lo que tendrá que cancelar su participación con el show de Éxitos de los 80s.

Una doctora lanzó un comunicado en el que explica por qué la cantante mexicana tendrá que cancelar su presentación en el palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Es bien conocido que la rockera gusta por las operaciones estéticas, sin embargo, su razón de entrar al quirófano, esta vez no será de forma tan voluntaria, pues tiene que tratarse un problema de carácter urgente según el comunicado médico.

“Por medio de la presente informo que la paciente Alejandra Gabriela Guzmán Pinal de 50 años, será intervenida quirúrgicamente el día 24 de abril de 2019... donde se le practicará tratamiento quirúrgico para descomprimir patología de compresión radicular en región lumbar", escribió la doctora María Elena Sandoval Ochoa en el informe.

El palenque se disculpó con los fanáticos de la cantante, y reprogramó la fecha de su presentación para un día antes de la cirugía. Se rumora que Alejandra deberá mantenerse en reposo hasta el mes de junio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?