• Xoxocotlán

Realizan priorización de obras públicas en Xoxocotlán

Para el ejercicio 2019.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.-  Para fortalecer el desarrollo social y mejorar las condiciones de vida de familias en Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín encabezó la sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal donde se realizó la priorizacion de la obra pública para el ejercicio 2019.

En ese sentido, el mandatario municipal indicó que con la mayoría calificada de los presidentes de barrios, colonias, agentes municipales y concejales se aprobó dicha priorización como parte de un ejercicio democrático.

Asimismo, el munícipe destacó que el diálogo con la ciudadanía ha sido clave para la toma de decisiones a favor del desarrollo social de la localidad; en este caso, para la priorización de obras públicas que atenderán las necesidades básicas de las familias xoxeñas.

“Hoy reitero mi compromiso con las familias de Xoxocotlán para seguir impulsando acciones que fortalezcan la participación ciudadana y la rendición de cuentas de nuestro municipio, este es un precedente que encaminará el desarrollo próspero de nuestro municipio”, enfatizó.

Durante la sesión del Consejo, las y los consejeros tomaron la palabra para exponer las necesidades primordiales de sus asentamientos, las cuales tienen que ver con el abastecimiento de servicios básicos como drenaje sanitario, electrificación, agua potable.

Las y los consejeros agradecieron la disposición del edil para escuchar las necesidades de familias xoxeñas, así como las acciones de gobierno llevadas a cabo con las cuales Santa Cruz Xoxocotlán camina por el rumbo del desarrollo y el bienestar social.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?