• Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín consolida un gobierno de diálogo con la ciudadanía de Xoxocotlán

“Gobernamos con la gente para afianzar el desarrollo de nuestro municipio”, indicó el edil

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- “Nuestro gobierno es de diálogo permanente con la ciudadanía, gobernamos con la gente para afianzar el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán”, indicó el edil Alejandro López Jarquín.

Como parte del trabajo cercano a la gente que prioriza el diálogo con la población xoxeña, el munícipe detalló que “el Palacio Municipal es la Casa del Pueblo, pues día a día vecinos de agencias, barrios, colonias y fraccionamientos exponen sus necesidades a través de audiencias con la autoridad”.

Asimismo, destacó que su gobierno se ha consolidado cercano a la gente y en ese sentido seguirá trabajando para abatir el rezago social que aún padecen familias de esta demarcación.

“Mi compromiso es claro, trabajamos por la paz y justicia social, sobre todo por los que menos tienen, por los que más nos necesitan. Xoxocotlán tiene un nuevo rostro, hay estabilidad y desarrollo, un gobierno que atiende a su gente”, indicó.

De igual forma, dijo que a través de la cercanía y diálogo con la población se priorizan acciones que den atención a las necesidades básicas que tienen que ver con el abastecimiento de servicios como drenaje sanitario, electrificación, agua potable, pavimentación de vialidades, entre otras.

Finalmente, se comprometió a seguir construyendo un municipio prospero donde las familias xoxeñas vivan mejor, “la continuidad al bienestar de Xoxocotlán no se detendrá, seguiremos trabajando con el respaldo y de la mano de nuestra gente”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?