• Xoxocotlán

ALJ recorre colonias y barrios de Xoxocotlán para dar atención a necesidades

El edil realizó una gira de trabajo para verificar y planificar proyectos de drenaje sanitario en la zona sur de este municipio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de atender las necesidades primordiales de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín recorre colonias y barrios para verificar y planificar proyectos de infraestructura urbana en coordinación con la ciudadanía xoxeña.

En ese sentido, el edil realizó una gira de trabajo para revisar la red de drenaje sanitario de la zona sur de este municipio, dando inicio en la colonia Juquilita donde verificó el avance de las obras de drenaje sanitario que solucionarán la contaminación ambiental y brindarán este servicio a las familias xoxeñas.

En un segundo momento, el mandatario municipal recorrió el Barrio Camino Real donde revisó la viabilidad técnica del proyecto de drenaje que beneficiará a 23 familias de la zona; ahí estuvo acompañado por directivos municipales y vecinos.

De igual forma, el edil se reunió con los presidentes de las colonias La Paz, Independencia, Granjas de Aguayo, Oriental  y Ampliación Independencia para recorrer la zona donde se rehabilitará la red de drenaje.

Afirmó que la inversión en obra pública seguirá siendo prioritaria para su gobierno porque de esa forma se garantiza a las familias xoxeñas mejores condiciones de vida.

Cabe destacar que este es el resultado del trabajo coordinado entre autoridades y la ciudadanía, “hoy podemos decir que Xoxocotlán está avanzando en desarrollo urbano, estamos construyendo un mejor futuro para las y los xoxeños” expresó el edil.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679