• Municipios

Juquila listo para recibir al turismo de fe en esta Semana Santa 2019

El edil dio el banderazo al operativo correspondiente.

Oaxaca.- El presidente municipal del destino turístico de fe de Santa Catarina Juquila Francisco Zarate Pacheco, puso en marcha el operativo “Semana Santa Segura 2019” en dicha comuna.

En el banderazo inicial estuvo presente el titular de Protección Civil de Oaxaca Helidoro Díaz Escárraga.

El edil de Juquila Francisco Zarate Pacheco, precisó que aparte del operativo policiaco, vial y de protección civil que se realiza para garantizar la seguridad de los turistas, también se realizan acciones de verificación sanitaria y de precios, a fin que la visita de los peregrinos sea de lo más placentera.

En entrevista al término del acto de inicio de este operativo, el edil invitó a los feligreses a disfrutar este viernes en la plaza pública de la tradicional festividad de la Samaritana, en la que se regalará al medio día aguas y nieves tradicionales.

Es de precisar que, en varios municipios, principalmente en los turísticos del estado a partir de este día ya se está implementando estos operativos especiales por la Semana Santa 2019.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p