• Deportes

Caravana motora por los niños

Van por la recolección de juguetes.

Oaxaca.- Con la misiva de recolectar juguetes para niños de escasos recursos de Xoxocotlán y Cuilápam, así como la central de abasto, el próximo 21 de abril se realizará el 2º Bad Fest organizador por el club de motociclismo Bad Boys y la organización “Regalando Sonrisas” en la macropista de Xoxo.

Víctor Gonzalo, presidente del club, precisó ayer en conferencia de prensa que se tratará de una caravana motociclista y de autos modificados que partirá de la fuente de Las Ocho Regiones, en la colonia Reforma de esta ciudad, hacia la pista en el boulevard Guadalupe Hinojosa, en Xoxo.

Acompañado por Isabel García, integrante de “Regalando Sonrisas”, así como algunos integrantes de los grupos de rock que estarán, así como realizadores del jaripeo con el que se cerrará la actividad, Gonzalo destacó que este año se piensa reunir más de 250 motociclistas durante la caravana.

En ese contexto, Antonio Orozco, presidente de la Hermandad Automotora Oaxaca (HAO), apuntó que estarán también alrededor de cien unidades motoras modificadas, además de que habrá a partir del mediodía una serie de arrancones ¼ de milla en ese tramo, con participación de entre 45 y 50 vehículos, competencia que será organizada por el club AC Racing.

La caravana motora está programada para reunir a los participantes a las diez de la mañana y arrancar en caravana a las once del día con destino hacia el centro histórico y posteriormente a Santa Cruz Xocotlán.

“Vamos a apoyar con aportar juguetes en lo que será un aniversario más del club Bad Boys y los regalos se repartirán los días 28 y 29 de abril en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, así como el día 30 en los andenes de la central (de abasto)”, explicó.

Como inscripción para cada integrante de un auto se les pide llevar un juguete con valor superior a los 50 pesos y que no sea de baterías, así como la aportación voluntaria de moños y envolturas para regalo.

En su intervención el promotor deportivo José Antonio González Díaz reiteró su apoyo para esta causa.

Al termino de los arrancones y exhibición de autos modificados se realizará un baile popular para deleite de todos los participantes.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?