• Sociedad

Tras incidente con ingeniero de sonido, Luis Miguel necesita terapia auditiva

La reacción de “El Sol” tuvo que ver con la afección que padece.

Luego de que Luis Miguel fue captado agrediendo a un ingeniero de sonido durante un concierto, se revelaron las posibles causas del pleito.

Fuentes cercanas a “El Sol” afirmaron en entrevista con Infobae que Norbert Cansado subió intencionalmente el volumen del sistema de monitores. Por ello, el cantante reaccionó con enojo y le aventó un micrófono al ingeniero.

Luego de que el video de la agresión se hiciera viral, se dio a conocer que Norbert ya había demandado al intérprete de “Suave”.

Sin embargo, la actitud de Luis Miguel toma otro giro si recordamos que padece de tinnitus, una afección del oído. Dicho cuadro médico provoca que el cantante escuche un zumbido constante y, por ello, a veces cancela sus presentaciones.

Las fuentes anónimas aseveraron que “El Sol” tendrá que tomar terapia auditiva después del suceso, ocurrido en el Centro de Convenciones de Panamá.

Recientemente, Claudia de Icaza, la periodista que escribió un libro biográfico de Luismi, afirmó que, por el tinnitus, al intérprete le queda muy poco tiempo de carrera. No obstante, como supimos después de su bioserie en Netflix, el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri debe dar conciertos para saldar deudas millonarias.

Con información de Infobae.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?