• Sociedad

Vecinos de Santa Rosa Panzacola protestan en el Municipio

Exigen drenaje y que sean tomados en cuenta los comités.

Oaxaca, Oax.- 10 Comités de de vivienda vecinal de Santa Rosa Panzacola,  protestan este miércoles en el Palacio Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, en el marco de la sesión de cabildo.

A su arribo, los manifestantes llegaron con cartulinas para manifestar su molestia por la situación que prevalece desde hace décadas en su colonia.

Y es que consideran que se le tiene que inyectar recursos a Santa Rosa Panzacola, porque tienen problemas respecto al drenaje.

En este sentido, informaron que no están de acuerdo con la forma en la que se está manejando el gobierno municipal, toda vez que los mantienen al margen de los beneficios, aún cuando se trata de  una colonia grande.

Por ello, señalaron que decidieron accionar este día protestando en el marco de la sesión de cabildo.

De igual forma, indicaron que tienen un problema de salud pública ya que en la parte alta de Santa Rosa llevan 25 años sin drenaje sanitario.

Por lo que piden que haya respuestas concretas de la actual administración.

“No es posible que no quieran hacer nada, cuando es una demanda de los vecinos de la Colonia Adolfo López Mateo”, agregaron.

Mencionaron que el municipio les da prioridad a los demás habitantes de Santa Rosa y no a los de la parte alta.

Informaron que quieren drenaje y sean tomados en cuenta de inmediato los comités.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?