• Ciudad

Brinda edil Oswaldo García Jarquín atención a 10 comités de vida vecinal

Delinean ruta de trabajo para atender las necesidades del Infonavit Primero de Mayo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Ser un buen gobierno para todos implica escuchar y dar  atención inmediata a las necesidades y planteamientos de las y los vecinos de las colonias de la ciudad capital, señaló el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Oswaldo García Jarquín, al reunirse con presidentes y presidentas de los Comités de Vida Vecinal de las 10 etapas que conforman el Infonavit Primero de Mayo.

En la sala de juntas de la Presidencia, ante representantes de este importante núcleo poblacional, el edil capitalino se comprometió a realizar en los próximos días un recorrido por la zona para que, acompañado de las y los titulares de las diversas áreas del Ayuntamiento, acopie un panorama amplio, claro y preciso de las condiciones del lugar.

Acompañado del Director de Servicios Municipales, Humberto Benítez Contreras, el munícipe dijo que es necesario el esfuerzo coordinado de vecinos y la autoridad municipal para direccionar pertinentemente las acciones, programas y proyectos que tengan como prioridad mejorar las condiciones del Infonavit Primero de Mayo y con ello la calidad de vida de sus moradores. 

Durante el encuentro, García Jarquín manifestó que una de sus prioridades es reconstruir el tejido social, disminuir los indicadores de inseguridad y fortalecer los valores de la ciudadanía para una convivencia sana.

En esta reunión donde se privilegió el sentir ciudadano, los representantes de los Comvives le plantearon al Primer Concejal de la Verde Antequera necesidades apremiantes de la unidad habitacional en temas de seguridad, servicios municipales, obras,  rehabilitación de áreas públicas y de vialidad.

Ante la inmediata atención y respuesta emitida por Oswaldo García Jarquín, en representación de los Comvives de las 10  etapas de la Unidad habitacional Primero de Mayo del Infonavit, Julio  Cesar Hernández Hernández agradeció la sensibilidad del mandatario capitalino para escucharlos, además que expresó la satisfacción de la comitiva ya que pudieron exponer sus problemáticas, pues tras 40 años de existencia de estas  viviendas las necesidades son muchas.

Hernández Hernández manifestó que tienen fe y confianza en que el Gobierno Municipal que encabeza García Jarquín realizará las acciones necesarias para atender sus peticiones en tiempo y forma.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?