• Congreso

Reconoce Mesa Directiva del Congreso trayectoria en periodismo radiofónico

A través de la entrega de un reconocimiento al dueño de varias empresas de radio.

San Raymundo Jalpan, Oax.- La Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca reconoció el profesionalismo, la imparcialidad y la trayectoria periodística desarrollada a través de medios de comunicación como la radio.

El diputado César Enrique Morales Niño, presidente de la Mesa Directiva entregó un reconocimiento al empresario radiofónico Humberto López Lena, por más de 40 años de servicio hacia la sociedad oaxaqueña mediante información objetiva, plural, imparcial y oportuna.

El representante popular resaltó que a través del sistema informativo Encuentro, se ha enaltecido en todo momento la lucha por la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.

“Felicidades y en hora buena a la gran familia de profesionales que hacen posible cada sábado la realización de noticiero Encuentro, considerado el espacio noticioso más antiguo de la radio”, señaló.

Con este reconocimiento la Legislatura refrenda el respeto hacia los medios de comunicación y el periodismo, además la disposición de ser un Congreso abierto y transparente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?