• Sociedad

Continúan los paseos florales en el Llano

Con la participación de estudiantes de la Preparatoria número 6.

Oaxaca,  Oax.- Con la  participación de los estudiantes de la Escuela Preparatoria número 6 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se llevó a cabo el Segundo Viernes del Llano como parte de la celebración de la Cuaresma.

Varias jóvenes estudiantes de la Escuela Preparatoria número 6 de la UABJO coincidieron en que es muy bonito que este tipo de actividades culturales se sigan preservando cada año de generación en generación.

Maricela, una de las  madrinas  que participa en este paseo floral, dijo: “está bien que se siga realizando esta tradición para convivir y hacer cosas padres, a nosotros nos gusta participar en este tipo de actividades; le pido a los jóvenes que le echen ganas”.

En el paseo Juárez el Llano, Dulce otra madrina, comentó que para ella es bonito que sigan los tradicionales Viernes del Llano y que haya más participación.

Las madrinas con enormes sonrisas, agradecieron que este tipo de eventos se lleven a cabo y aclararon que ellas no consideran que este evento denigre a las mujeres.

Subrayaron que son respetuosas de las múltiples opiniones de la agente y ellas son las más felices de formar parte de este certamen.

Como cada año y para preservar las tradiciones, este viernes se efectuó el segundo Viernes de Cuaresma, donde se presentó a sus madrinas, con el propósito de dar vida a uno de los legados históricos más emblemáticos de la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679