• Política

Se une a las filas del PVEM edil de Santa Ana Zegache

Participó en la contienda electoral 2018 como candidato del PRD

Oaxaca.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) suma talento a su proyecto verde en Oaxaca. Este jueves, el presidente municipal de Santa Ana Zegache, Elmer Gaspar Guerra, se unió a las filas de esta institución política, luego de abandonar los colores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En una reunión, en la cual estuvieron presentes el delegado nacional del PVEM en Oaxaca, Pepe Estefan Gillessen, y el senador y coordinador de la fracción del PVEM en el Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho-Cué, Gaspar Guerra formalizó su adhesión, comprometiéndose a trabajar por el estado y su municipio, bajo los estatutos y principios del Verde.

Raúl Bolaños Cacho-Cué también dio la bienvenida a Elmer Gaspar y resaltó que de esta manera el equipo Verde cada vez está más sólido y competitivo, además de que en unidad trabajarán por el Oaxaca que todos quieren.

Por su parte, el delegado nacional del PVEM en Oaxaca celebró la llegada del edil de Santa Ana Zegache, siendo el sexto presidente municipal que se integra a la militancia del Ecologista, fortaleciendo el proyecto que Pepe Estefan encabeza en el estado, el cual incluirá acciones enfocadas al empoderamiento de la mujer, juventud y medio ambiente.

Finalmente, cabe mencionar que durante la pasada jornada electoral de 2018, Elmer Gaspar contendió por el PRD para Primer Concejal del H. Ayuntamiento de Santa Ana Zegache, campaña donde los habitantes reconocieron el trabajo realizado durante el primer trienio que gobernó la comunidad, logrando llegar a la presidencia por segunda vez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?