• Gobierno

Fomenta Administración desarrollo personal de servidores públicos

Imparten el curso-taller “Toma Efectiva de Decisiones”.

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Al participar en el curso-taller “Toma Efectiva de Decisiones”, impartido por personal de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, servidoras y servidores públicos adquirieron habilidades necesarias para mejorar sus relaciones laborales, sociales y personales, que se verán traducidos como nuevas oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos de su vida.

Reunidos en el auditorio “Aurelio Valdivieso”, personal de diversas dependencias adquirieron una metodología racional de toma de decisiones que podrán aplicar en cualquier situación de forma individual o en grupo, ya sea en sus responsabilidades profesionales como en su desarrollo social.

De manera dinámica, aplicaron estos nuevos conocimientos en una serie de ejemplos y ejercicios, donde analizaron la importancia de ser reflexivo ante cualquier decisión, tomando en cuenta las posibilidades y el significado de sus elecciones.

En distintos momentos del curso, las y los trabajadores reconocieron que las técnicas aprendidas, les servirán  para mejorar sus funciones en sus áreas de responsabilidad.

Participaron en este curso personal de la Secretarías de Administración; Seguridad Pública; General de Gobierno; Cultura y Artes; Desarrollo Social y Humano, asi como de la Comisión Estatal Forestal y el Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo.

El curso “Toma Efectiva de Decisiones” es uno de los 46 incluidos en el Catálogo de Capacitación 2019 que implementa la Secretaría de Administración de manera permanente para fortalecer las Competencias de Desarrollo Humano para la Organización.

Las y los trabajadores que estén interesados en asistir a un curso o taller, pueden solicitarlo con el Enlace de Capacitación de su dependencia.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?