• Xoxocotlán

Instalarán Consejo de Desarrollo Municipal en Xoxocotlán

Se validan elecciones de autoridades auxiliares.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- En sesión extraordinaria de Cabildo encabezada por el edil Alejandro López Jarquín, se otorgó por unanimidad la validez  a las elecciones de  autoridades auxiliares, representantes de colonias, barrios y fraccionamientos para dar paso a la instalación del Consejo de Desarrollo Municipal.

En ese sentido, el mandatario municipal detalló que dichas elecciones fueron coordinadas por la Comisión de Ordenamiento Territorial de Asentamientos del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la cual se respetaron los principios de democracia, representatividad y pluralidad.

Dijo que con ello, se procederá a la instalación del Consejo de Desarrollo Municipal el día 23 de marzo del año en curso a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR) Oaxaca.

Especificó que a través del diálogo ciudadano, se priorizarán acciones en materia de obras públicas para dar atención a las necesidades de la población xoxeña.

“A través de la inversión en obra pública, seguiremos atendiendo las demandas de la ciudadanía. El progreso y desarrollo de nuestro municipio continuará”, enfatizó el edil.

Cabe señalar que tan sólo en dos años, el munícipe ejecutó más de 300 obras entre pavimentaciones con concreto hidráulico, drenaje sanitario, redes de agua potable, perforación de pozos profundos, entre otros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?